Sobre mi

¿Quien soy?

Me llamo Nathalia, soy una fisioterapeuta brasileña enamorada de las cosas que me han hecho llegar a mi momento actual: cuidar de los demás, conectar personas, estudiar idiomas, enfrentarme a desafíos y aprender mucho, siempre, de todo y todo lo que pueda!
Además de mi profesión, también me encanta el tiro con arco, ver series, viajar, Le Petit Prince, Amélie Poulain y escuchar música (sobre todo Rock ‘n Roll)!

Conexión SÃO PAULO - MADRID

Esta mezcla de pasiones me ha llevado a soñar en establecer mi vida en otro país, a lanzarme a emprender mi propio negocio centrado en mi pasión y las cosas que me hacen feliz, ¡y aquí estoy!
Pero, ¿por qué Madrid?
Porque es la ciudad que, en secreto, sembró su semilla en mi corazón e hizo brotar un amor a primera vista. Amor que me ha retribuído en forma de acogimiento.
Y porque tiene el cielo más bonito del mundo, porque es la ciudad más bonita y alegre de Europa, y todos los clichés que hacen con que Madrid sea inolvidable.

Mi historia

He de confesar que la fisioterapia Dermatofuncional no fue me primera elección – empecé mi carrera dedicándome a la traumatología y la acupuntura, trabajando en clínicas y hospitales, pero me picaba la curiosidad acerca del drenaje linfático porque muchas de mis pacientes me pedían informaciones o incluso citas.
Claro, todos sabemos que en Brasil el Drenaje Linfático es un recurso ampliamente utilizado, y haber desarrollado mi profesión allí, seguramente ha cambiado el rumbo de mi carrera y mi plan inicial.
En un primer momento confieso que esto fue un desafío mental porque pensaba en ello como algo dirigido puramente a la búsqueda por la belleza, pero mi opinión ha cambiado totalmente cuando he visto la mejoría en la salud física y emocional de mis pacientes a través de todos los beneficios que aporta: deshincha, elimina toxinas, mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico, mejora de la circulación, pero sobre todo de su bienestar y autoestima.

A día de hoy

Aparte de los atendimientos, con mucho orgullo soy miembro de la Comisión de Fisioterapia Dermatofuncional del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid e Instructora Oficial del Método Renata França en España 🇪🇸
Hoy puedo decir con toda seguridad que soy completamente enamorada de lo qué hago cada día! Mejorar la calidad de vida de mis pacientes me hace sentir totalmente conectada con mi propósito! Ver la sonrisa de cada paciente al mirar sus fotos, al decirme a cada sesión la sensación de ligereza y bienestar que les estoy proporcionando, no tiene precio! Por esto, sigo formándome e investigando para ofrecer las mejores y más innovadoras técnicas de Drenaje Linfático a mis pacientes.
Bienvenid@ a mi mundo – un lugar donde encontarás las más sublimes sensaciones de bienestar, relajación, acojimiento y resultados increíbles!

Enter your keyword